miércoles, 24 de febrero de 2010

Por que escribo!!!

Escribir, definitivamente fue un don, no muy dotado que cultive despues de muchos anyos de lectura, leo hasta las intrucciones de todo lo que compro. Mi influencia para escribir se basa en...nada en especial!, escribo por que...se me da la gana, y casi todo el tiempo lo hago cuando se me revuelcan las tripas de un coraje, me siento incomoda con un comentario, estoy en desacuerdo con un procedimiento, politico, mujer, actitud o...nos mas por que no podia dormir pensando en el asunto!

Todo empezo en 1981 despues de la muerte de mi padre y cuando circulaba el rumor de que el mundo se acababa en el 2000, asi que me puse a vivir desenfrenadamente, y tratar de perdonar a mi padre por dejarme cuando mas lo necesitaba. Este proceso me enseno una cantidad de cosas que para cuando entre a la universidad ya llevaba varios creditos ganados; por lo que mis titulos escolares ni hablo de ellos y ni me importan!.

Espero que nos pasemos una veladas maravillosas, perdon pero escribo de noche, que la critica o la aprobacion de mi diminuto conocimiento de la vida nos sea util, que pronto reciba un comentario y que Dios, La Vida, La madre tierra, Ala, Buddha o en quien ustedes crean nos lleve por el buen camino.

No esperen disculpas de mi parte o respuestas ironicas a comentarios sarcasticos, yo no desperdicio mi energia, si algo de lo que escribo dolio, se espejearon, o les quedo el saco, espero responsabilidad y reconocimiento de mis lectores.

A escribir se ha dicho!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario