lunes, 28 de junio de 2010

Políticamente… ¡De pataletas y algo mas!

Políticamente… ¡De pataletas y algo mas!




Bien…Ya no se ni por donde empezar, la desilusión me tiene tirada boca abajo haciendo pataleta, como los niños de 3 años que no saben que hacer para obtener lo que quieren y recurren a la pataleta para aliviar la frustración y el coraje.

Hace mas de una semana que fue asesinado, en su intento de cruzar hacia los ESTADOS DESUNIDOS, el señor Anastasio Hernández Rojas, Los agentes de inmigración DESIDIERON someterlo a golpes y descargas eléctricas hasta MATARLO, aun cuando los gritos del señor se escuchaban a metros de distancia y cuando se encontraba sometido desde que lo agarraron, y ni modo que no entendieran lo que gritaba si mas del 75% de los agentes de inmigración hablan español.

A menos de una semana muere otro mexicano de tan solo 14 años, Sergio Adrian Hernández intentaba ahuyentar a un agente de inmigración, a pedradas, para que no detuviera a sus acompañantes que también trataban de entrar a los ESTADOS DESUNIDOS, lo peor de todo esto es que los responsables no enfrentan ni siquiera en sueños, hasta el momento, a la justicia de ninguno de los dos países involucrados, México y los ESTADOS DESUNIDOS, al primero le han faltado huevos para enfrentar a su vecino, y el segundo, como siempre, tuvo los huevos suficientes para justificar sus asesinatos, así como ha justificado todo sus asesinatos en Irak, Irán, Afganistán y demás países, que mas podíamos esperar si hasta ha justificado los asesinatos de otros países como lo que comete Israel contra el pueblo palestino y hasta los asesinatos de voluntarios que intentaban ayudar. Este gobierno ha justificado incluso los asesinatos cometidos en el nombre de la liberación de los oprimidos, que se ha llevado entre las patas a los mismos oprimidos. Y ahora en nombre de la protección de sus fronteras se encuentra asesinando impunemente y con licencia de agentes federales de inmigración. Al gobierno no le ha bastado con asesinar en otros países por medio de sus fuerzas militares, ahora le da por asesinar en el propio país, y si antes teníamos la esperanza de que los asesinos pagaran un precio, ahora con las justificaciones publicas que el gobierno ha hecho en los medios de DESCOMUNICACION, sobre los mas recientes asesinatos, hemos perdido toda esperanza de que un día estos asesinos por DECISIÓN propia enfrentaran la justicia.

Lo mas triste de todo es que toda esta frustración me despierta las ganas de actuar por mano propia y eso que los asesinados no eran nada mío, ni familiares ni amigos, se imaginan el odio tan grande y el rencor que estos hechos están acumulando en todos esos seres cercanos a esas 2 victimas? ¿Se imaginan el odio que este gobierno ha despertado en todos esos países? a los que buscando liberar, pero que solo ha conseguido hacer presa del terror. Creo que hoy puedo ponerme en sus zapatos, creo que hoy puedo compartir el sentimiento anti americanista que se vive en todo el mundo, hoy entiendo a mi prima Mary cuando rehúsa solicitar visa para visitar el país y argumenta los gringos no son de su total agrado, las acciones de este gobierno generalizan lo que los Estadounidenses parecen ser, es confortante ver gringos apoyándonos, lamentablemente solo los que vivimos aquí podemos ver eso, los demás los perciben solo por las acciones de sus políticos.

Más sin embargo, ¡JAMAS!! Podría actuar y hacer justicia por mano propia, mis principios mas elementales, el respeto a la vida, el amor a los seres humanos, la compasión por nuestra raza humana, los grandes deseos de que Barack Obama no haya sido el fraude que parece ser, la esperanza en el hombre, que es el único ser razonable sobre el planeta…Me tienen haciendo solo una terrible pataleta que se que va a pasar tan pronto como pasen los días y tal vez olvidare momentáneamente hasta que ocurra otro asesinato. Precisamente eso es lo que los gobiernos de todos los países saben de nuestra condición humana, son muy pocos los que persisten en la lucha, son muy pocos los que se comprometen y exigen sin parar, nuestros gobiernos saben que las protestas latinas o Hispanas pasaran y que ellos podrán seguir jugando con nuestros destinos, asesinándonos, humillándonos, y dándonos atole con el dedo cada vez que vengan sus elecciones.

Es de risa leer o escuchar en los medios de comunicación que seremos una mayoría en el futuro, los que clamamos justicia nunca seremos mayoría, probablemente aquellos que tiene descendencia Hispana un día lo serán, pero esos ya se han conformado con ser pisoteados y se mezclan, con tal de ser aceptados, con las sociedad racista y discriminatoria, nunca harán nada por nosotros o con nosotros para mejorar las condiciones de nuestros connacionales en este país.

Ante estas situaciones me queda claro que: Los ESTADOS DESUNIDOS es tan corrupto, abunda el favoritismo político, los derechos humanos no se respetan, los gobiernos no cumplen, el dinero esta en manos de solo unos pocos, las mordidas están a la orden del día (aquí se le llaman lobbistas), abundan los oprimidos, sus jóvenes tiene un futuro incierto y lleno de consumo de drogas, no tiene los recursos para aliviar a su gente después de catástrofes naturales (Y si el recurso para construir campos de concentración para someter a sus ciudadanos, por ejemplo durante Katrina), no tiene los recursos para frenar el derramamiento de petróleo (pero si para pagar las próximas vacaciones de verano de el montón de senadores)…como en cualquier país tercermundista.

Ahora entiendo por que hay gente en la actualidad que apoya a imbéciles como Castro y Chávez , aun cuando este ultimo cada vez es la peor caricatura del régimen bolivariano… ¡esta gente esta en tremenda pataleta, llenos de frustración y coraje como yo!!!

Estos hechos son los que de continuar, traerán la desgracia al pueblo Estadounidense que en su gran mayoría, acepta al migrante, apoya al necesitado, desaprueba los métodos de tortura y de asesinato de este gobierno, pero que al igual que nosotros por razones patriotas se encuentra solo pataleando en el suelo, en los Estadounidenses en comprensible así como los niños de 3 años no saben que hacer con la frustración y el coraje, hace poco que lidian con los gobiernos corruptos, y es difícil creer que de primer mundistas su gobierno los esta llevando a niveles inferiores.

Mi pataleta pasara, pero yo seguiré enviando cartas a senadores, escupiendo en el papel mis pensamientos, aun cuando parezcan solo un montón de palabras, enviando correos electrónicos a cuanta asociación nos apoye, reclamando y clamando justicia, leyendo y manteniendo me informada, ¿Y TU QUE VAS A HACER? ¿Y TU QUE ESTAS HACIENDO? ¿Y TU COMO TE SIENTES?

Descansen en paz Adrian y Anastacio

1 comentario:

  1. Flaca te quiero mucho, y me duele tu frustración tanto como la cantidad de personas que día con día mueren en todas las fronteras del mundo que el hombre a construido. Agradezco a Jehová que no tiene fronteras y la esperanza reboza mi corazón en un mundo descorazonado. Un fuerte abrazo. Tu hermana mexicana MMZ

    ResponderBorrar