sábado, 24 de abril de 2010

Por Favor!!

Hoy mas k nunca unamos y luchemos de la manera mas pacifica posible por k la minoria de gente k esta organizandose en contra de nosotros los Hispanos y encontra del primer presidente de color en los EU desista de sus intenciones de k los humanos, por k esos es lo k somos, no voy a siquiera pensar en el color o el origen de la gente afectada, los humanos en este pais tengan derecho a vivir bien.
Espero de todo corazon k con este ataque de la nueva ley en Arizona, entendamos de una buena vez k nadie va a cambiar la situacion de los Hispanos en este pais mas k nosotros mismos, sin importar de k pais somos y las condiciones k nos trajeron a este pais, todos resultamos afectados, incluso aquellos prietos con papeles!!!
No dejemos k el coraje nos ciegue, ni k nos manipulen con su odio, permanescamos eucanimes a las provocaciones, pero no desistamos, apoyemos las marchas, mitins, protestas y recurran al internet, envien correos, llamen a los congresistas...hagamos algo ya!!!!
a veces tristemente pienso k nos merecemos lo k nos esta pasando...hemos estado silenciosos y sufridos permitiendo las humillaciones!!!
k mas keremos k nos pase para entender k estamos en lucha, k el bajar la cabeza no ha ayudado...Por favor mostremos dignidad, no solo en la lucha, trabajemos duro, valgamonos de nosotros mismos para vivir, no recurramos a las ayudas del gobierno si no es extremadamente necesario. Paguen sus Hummers y Cadillacs con su propio dinero y dejenle al WIC la responsabilidad de los ignorantes k no saben salir adelante dignamente, esa es la mejor cachetada con guate blanco k estas minorias van a recibir!!!!
http://bit.ly/aXyM6O read this, leanlo por favor!!!

domingo, 4 de abril de 2010

Cansada

Me siento cansada, hace muchos anios k lucho por una cosa o por otra, hoy es uno de esos dias en los k te levantas a las 10 de la manana, con un tremendo dolor de cabeza despues de escuchar roncar a tu mama toda la mendiga noche, lees un articulo sobre el odio a los imigrantes en este pais, k los politicos en california expresan para ganar votos en las proximas elecciones, y te preguntas por k sigues aqui, en un pais k no te quiere. Es estupido pero todos estos meses desde k Obama ganos las elecciones me he buscado todas las excusas habidas y por haber para seguir aqui.
a).- Ahora k Obama esta en el poder el k ha vivido la experiencia de ser diferente, hara algo por los k tambien somos diferentes, latinos, chinos, no cristianos, no blancos, los k no mandamos a nuestros padres a asilos, los k trabajamos donde sea para salir adelante, por los k salimos de nuestros paises por circumstancias diferentes a la nececidad de ganar mas dinero, por lo k aunk anoramos nuestro pais, amamos este tambien.
b).- los politicos nos estan usando para tapar los verdaderos motivos de por k el pais esta en decadencia, somo el chivo expiatorio incluso de septiembre 11, aunk los k tumbaron las torres son del otro lado del mundo, y aunk nunca se ha sabido de ningun ilegal k trabaje en el campo o empacadora k haya cometido delito de terrorismo, y aunk se sabe k los imigrantes contribuyen mas de lo k se dice y reciben menos ayudas de lo k deberian. Me gusta creer k son solo los politicos, pero no los americanos en general los k piensan asi.
c). Mi familia ha nacido aqui, no conocen otra cultura mas k la de este pais y los pekenios pedazos de nuestra cultura k nosostros en nuestra nostalgia hemos ido pegando aqui y aya. Aqui se crio mi padre y todos sus hermanos nacieron aqui tambien, mis primos, mis sobrinos, mis nietos, mis hijos. Como me voy??
d).- y la estupida de mis excusas es creer k puedo hacer algo, creer k mi fe en un lider, mi experanza en la gente buena, en los influyentes hispanos, en mi pluma loca k se desborda a vecez y otras veces se para desconfiada, no me gusta ofender!!. si aqui me tienen todavia creyendo en la fe, teniendo experanza y escribiendo cuando se k muchos no me entienden y otros incluyendo mi propia familia creen k estoy loca!!!
PERO NO SABEN LAS GANAS K TENGO DE IRME, DE LLEGAR A MI PAIS Y OLVIDARME DE TODO ESE ODIO K LEO Y VEO EN ESTE PAIS...EL PAIS MAS DEMOCRATICO DEL MUNDO...PERDONEN USTEDES MI NOSTALGIA Y MI GRAMATICA HOY ES UNO DE ESOS DIAS EN LOS K DICE UNO....INGE SU!!!