martes, 4 de octubre de 2011

Políticamente… Los hombres


Me dicen que yo siempre hablo mal de las mujeres, y sí, yo siempre hablo mal de las mujeres que no se comportan como tal, de sus estúpidas decisiones y de su ignorancia acerca de los derechos que nuestras abuelas no tuvieron y que ahora algunas mediocres no saben aprovechar, pero hoy se me dio la gana hablar de los hombres. Los hombres han hecho gala de mediocridad mucho antes que nosotras las mujeres, a ellos se les dio el derecho por “Default” por el solo hecho de ser “Hombres” a nosotras se nos dio el derecho de ser mediocres con “La Liberación Femenina”.  Nosotras las mujeres que tenemos 4 décadas caminando este mundo hemos visto el cambio en los hombres no solo como de mediocre a mas mediocre, sino de irresponsable a mas irresponsable. En la actualidad el hombre se ha acostumbrado a que su mujer no solo lo apoye económicamente trabajando sino también a tener el apoyo moral, pasando parte de sus pantalones a nosotras. Algunos de hecho ya no comparten sus sueldos sino que cobran a su mujer la mitad de todos los gastos como cualquier contrato de arrendamiento de un “hogar”. Eso es solo lo económico, por otro lado los hombres no solo no han dejado de ponernos los cuernos, sino que ahora lo hacen enfrente de nosotras y con la excusa de la “Liberación Femenina” Y “La igualdad”, si, lo que era para nosotras lo están aprovechando ellos, las mujeres liberadas y que se consideran igual al hombre ahora son las flamantes amantes sin pudor alguno.

El hombre, en el pasado, fue lo suficientemente ignorante para creer que tenía el derecho de humillarnos, de ser nuestro dueño y señor, de poseernos como cualquier artículo de la casa, de no tomarnos en cuenta, de no darnos el valor que merecemos, ahora no solo lo creen, sino que están seguros que al ser igual a ellos y tener sus mismos derechos “Los debemos de entender” y recibir justo lo que ellos nos quieran dar.

Ahora los hombres nos han robado hasta nuestros periodos menstruales, nuestros cólicos, embarazos y hasta nuestra menopausia para disculpar sus irresponsabilidades e inhabilidad para sacar adelante un hogar, si le pides a un hombre su comprensión en cualquiera de estos estados “femeninos” él se pondrá en la histeria total, actuara tan menopaúsico como tú y en tu cara te refutara un ¿Por qué yo?, ¡claro! Esta refutándonos en la cara la igualdad por la que tanto luchamos, no hay diferencias, ahora las mujeres nos rascamos con nuestras propias uñas y deberemos buscar comprensión en momentos difíciles de nuestra vida en otra amiga o como algunas irresponsablemente lo hacen, en una cana al aire.

 La inhabilidad del hombre para mantener a su mujer enamorada, para proveer económicamente, para superarse como hombre intelectual, para cumplir sus metas, para mantener una familia unida, para conservar el respeto de su mujer, para satisfacerla sexualmente, para educar a sus hijos… Es una consecuencia, si ellos son una porquería, imagínense nosotras que somos quienes se los permitimos, quienes no hemos tenido el valor de quedarnos solas hasta encontrar a ese que luche a brazo partido por nosotras, que no nos hemos dado a respetar, y que hemos dejado que nos humillen en nombre de la “Liberación femenina” y la “Igualdad de los sexos”. Es verdad los hombres no sirven, pero nuestra equivocada manera de ver nuestros logros en derechos humanos nos ha desviado el camino. Los hombres no nos respetan pero nosotras estamos aquí para reeducarlos, ¿hasta cuando entenderemos que el pilar de una sociedad somos las mujeres? Nosotras somos las que debemos a prender a marcar las líneas, a poner los “Hasta aquí”, a decir “NO” Si, los hombres son el resultado de un defecto muy grande que tenemos las mujeres, creemos que ellos por amor a nosotras cambiaran, creemos que con nosotras “el” será diferente, con el hombre mediocre el dicho de “árbol que crece torcido jamás su rama endereza” es un hecho final, a menos que lo mandes a psicólogo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario