viernes, 9 de marzo de 2012

¡¿Solo a Dios se le rinden cuentas?!


Cada vez que se hace un señalamiento sobre la conducta o mas bien mala conducta de alguna mujer, otras en su apoyo (hipócritas por cierto, pero este es tema para otro articulo) salen con el dichito mediocre “SOLO A DIOS LE RINDO CUENTAS”. No estoy segura si debo culpar a alguna religión sobre este dicho ridículo, pero espero que después de que lean mi opinión, aprendamos un poco sobre los dichos que aplican y los que no, les aseguro que este dicho ¡no aplica!

Cuando decidimos ser parte de una sociedad, como lo son un país, ciudad, pueblo, grupo religioso, escuela, grupo de amigos, etc. Estamos comprometidos con reglas, principios, leyes, normas y demás que rigen a dicha sociedad, dichos principios nos previenen de comportamientos que ofenden o salen del contexto para el buen funcionamiento de dicha sociedad, ósea, estos principios, leyes, normas etc. nos permiten ser parte o no de dicha sociedad. Si mas no recuerdo aprendimos sobre esto en las clases de civismo.

Si por alguna razón, ya sea orgullo, falta de moral, falta de compromiso, falta de principios, falta de amor y respeto por el prójimo o los que nos aman, falta de educación, falta de civismo; nos vemos en la necesidad de faltar a dichas normas o leyes o lo que sea que rige a dicha sociedad… tenemos 2 caminos, 1.- Irnos de ermitaños y dejar que esa sociedad salga adelante sin mi o 2.- Pedir perdón y tratar de corregir el camino, pero no salir con la babosada de que “SOLO A DIOS LE RINDO CUENTAS”.

Esa es una de las principales excusas que usan narcotraficantes, traficantes de mujeres y niñas, secuestradoras, drogadictas, madres que abandonan a sus hijos, adulteras, rateras, mujeres que no les importa meterse con el marido de otra, mujeres que se equivocan una y otra vez sin importarles a quien se lleven entre las patas, promiscuas y toda esa plaga que crece día a día en nuestras sociedades, “SOLO A DIOS LE RINDO CUENTAS” ¿te parece justo que sea solo a Dios, te parece real que a Dios que todo lo sabe, hasta tus mas viles sentimientos, le rindas cuentas?

Dentro de la gran fe que tengo en Dios, dentro del respeto a su divina creación, las mujeres, nosotros no tenemos que rendirle cuentas a Dios. Por si ustedes no lo saben para El somos un libro abierto, Él sabe de nuestras malas y buenas intenciones detrás de todas nuestras acciones, sabe de nuestra codicia por el dinero y de nuestra perdida de valores, Él sabe de tu fuerza y valor así como de tus mas bajas debilidades… ¡NO! A Dios es al único al que NUNCA tenemos que rendirle cuentas, para cuando lleguemos ante El, por seguro la moneda esta echada, y desde mucho antes sabe que hicimos bien y que hicimos mal.

A aquella que no le guste ser señalada, criticada, ofendida, por una sociedad, que piensa que puede ser quien le de la gana y lo que le de la gana, lamento informarle que esta equivocada, es mentira que la gente siempre habla, aquí si aplica el dicho de “SI EL RIO SUENA ES POR QUE LLEVA AGUA”, ¿Qué estas haciendo mal para no pertenecer?, y te digo de nuevo, tu derecho a ser y hacer lo que te da la gana termina frente a nuestro derecho de tener sociedades sanas, y además, siempre que causas daño con tus acciones llámese, promiscuidad, adulterio, trafico o simplemente pretender apoyar las faltas de otra mujer con excusas tan IRRESPONSABLES como “SOLO A DIOS LE RINDO CUENTAS” estas contribuyendo a la decadencia de nuestra sociedad, a los principios básicos de ser MUJER, a la disolución de la institución mas sagrada, que es la familia.

Para concluir, quiero que sepas que para pertenecer a nuestra sociedad, debes en vida pedir perdón por tus faltas, entre ellos a tus hijos, en vida pagaras por tus malas acciones y lamentablemente con lo que mas te duele, tu libertad, el hospital, muerte, o con el dolor de tus hijos, lo que desees a otros se te regresara a la potencia de 3, tus virtudes y luchas serán premiadas en vida, aquí, en esta sociedad, y tu legado será transmitido por lo mas preciado, que son tus hijos, habrás dejado mala o buena huella pero aquí en vida, porque cuando te vayas y presentes ante Dios, El no perderá el tiempo con preguntas… Él lo sabe todo, incluidas todas tus miserias. Y esto no lo digo, ni lo estipulo yo, ni es una regla inventada por mí, si lees desde la Biblia hasta el Corán veras que son principios fundamentales, y si crees en la madre tierra pues veras que es la ley de la vida.

Como siempre se ha dicho, la vida es muy simple y extremadamente bella, lamentablemente somos los seres humanos los complicados y perversos, la vida tiene sus propias reglas naturales, Dios en su infinita sabiduría las puso ahí, pero también te dio el libre albedrío… Ahí tú sabes en lo que te embarras ¡Yo ahí te dejo el consejo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario