domingo, 31 de julio de 2011

Políticamente… Drogas, drogadictos… Narcos?



Los días de muchos adolescentes, niños, hombres y mujeres, e incluso bebes no nacidos aun, están contados, padecen de una enfermedad llamada drogadicción. La enfermedad de la drogadicción no solo es provocada por sustancias como la cocaína o heroína, marihuana o metanfetaminas; ahora los padres tenemos que ser muy precavidos, no solo con los fármacos recetados por médicos para combatir el dolor, pero también a aerosoles, limpiadores caseros y hasta pegamentos. La drogadicción se ha salido de nuestras manos desde el momento en que la sociedad, ósea nosotros los padres, lo vemos como algo que está pasando, normal, así viven nuestros hijos ahora, ellos experimentan con todo, o simplemente y tan sencillo como que no lo queremos ver. Las estadísticas dicen que en cada hogar hay por lo menos 1 drogadicto, 1 o 2 experimentando con drogas, un padre que trabaja todo el día y una madre ciega… Si, ciega, no quiere ver, no quiere darse cuenta, y en el proceso de evadirse solapa la drogadicción de sus hijos y hasta del marido en muchos casos. Conozco hogares en los que incluso los hijos comparten el churro de marihuana con el o los padres.

Las drogas no llegan solas a las manos de nuestros hijos, llegan por medio de cobardes, parásitos de la sociedad, poco hombres (y mujeres también) que son enaltecidos por mediocres cantantes y que muchas madres ponen en las manos de Dios para que no sean descubiertos, llamados “narcos”. Los narcos están más cercas de lo que nosotros quisiéramos, en su gran mayoría todos, sí, ¡TODOS! Tenemos un conocido, amigo, familiar etc. Que se dedica al denigrante negocio de enviciar a nuestros hijos por medio de la persuasión para que estos consuman drogas. Estos cobardea amparados por las faldas de sus madres ciegas e irresponsables, lucran con la salud mental y social de nuestros hijos, estos parásitos que se reproducen bajo los millones de dólares que deja cantarle a la mierda, están lentamente matando a nuestros niños y violentamente matando a los que no se someten a sus caprichos.

Los narcos no nacieron así como así, fue la incapacidad de los gobiernos por nutrir un sector olvidado de nuestros países, que es el agrario, lo que inicio el problema. Nuestros agricultores sin recursos para sembrar sus tierras encontraron en los narcos la solución a sus problemas de hambre, si, ¡HAMBRE! Y los poco hombres sembraron en nuestras naciones una cultura del narcotráfico el cual las madres consientes de estos países, rechazamos, repudiamos, nos volcamos en contra, exponemos y exigimos sin miedo su denuncia. Así es demandamos la denuncia de aquellos que se encuentran cerca de nosotros y descaradamente, en nuestras narices, se pasean presumiendo de lujos y dinero mal habido. Y si, sin miedo exigimos esas denuncias, acerquémonos a los números 800s que nos ofrecen los departamentos de policía, acerquémonos a las autoridades, la sola sospecha de casas en donde se podría estar almacenando drogas, la sola sospecha de personas que gastan dinero en abundancia y NO TRABAJAN, o incluso por pruebas contundentes, abre investigaciones, si no estás seguro, nunca lo arrestaran no mas así, pero por lo menos abre una investigación.

En nuestras manos esta resolver este problema que denigra nuestra raza hispana y denigra a nuestros hijos. Madres pongan en manos de Dios a sus hijos pero para que regresen a un buen camino, no para que la justicia no llegue a ellos. Padres no compartan sus miserias con sus hijos ¿Qué acaso nunca han soñado en que sus hijos sean mejores que ustedes? No dejemos en manos de los gobiernos este problema tan grave, levantémonos por un mejor futuro para nuestros hijos, una mejor sociedad para nuestros nietos, sigamos soñando en que nuestros hijos serán  astronautas, licenciados, y por qué no ¡Presidentes! Recuperemos la dignidad y no importa si un narco es tu padre, tu hermano, tu sobrino, tu tío, tu amigo, tú vecino o un simple conocido, siempre será un criminal, cobarde, que no sabe luchar limpiamente y salir adelante como todos los demás lo hacemos, es un ser vil que esta asesinando lenta, muy lentamente a nuestros hijos, y que en nuestra cara nos restriega su triunfo paseándose en sus camionetas del año y derrochando dinero manchado con la memoria de muchos seres humanos muertos por las drogas… por la drogadicción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario